miércoles, 25 de junio de 2008

Son Las Cosas de La Vida


La Base perdió el clásico por 2 a 1 en manos de La Plaga un equipo que hizo su negocio y le salio bien. El xeneise con 2 jugadores mas no pudo empatar el partido, un rayo de esperanza de la mano del mariscal que marco el descuento le dio a La Base la fuerza para lograr empatar el partido,pero no pudo ser. La Plaga con 2 hombres se defendio tuvo la actitud y gano el partido, La Base perdió el encuentro pero sabiendo que todos los jugadores dejaron el alma adentro de la cancha. Lágrimas y mucha impotencia fue lo que quedo en los jugadores después del partido.
La Base se enfrenta a Comodín que no se sabe el paradero de este equipo, sin embargo el xeneise deberá ganar para asegurarse un lugar en la promoción, dado que todavía matematicamente corner lo puede pasar si el equipo de iglesias empata los dos partidos que restan por jugar.
" El fútbol siempre da revancha, me emocione al ver a los jugadores después del partido, algunos con lágrimas en los ojos y otros con mucha impotencia, viendo como festejaba La Plaga a 40 metros, es un golpe muy duro, ya lo se pero los jugadores demostraron el apollo incondicional y el amor que le tienen a este equipo, yo quiero una revancha y no tengo dudas que la vamos a tener,
pero antes de todo tenemos que ganar el próximo partido y después de asegurarnos la promoción recién hay vamos a pensar en el rival, nose si va hacer "La Pabota" o "HF" no me importa, necesito que el grupo este mas unido que nunca para enfrentarnos a lo que esta por venir." comento Iglesias en caliente después del partido.
La Base juega en santo a las 14 horas del Sábado, el xeneise esta obligado a ganar para asegurarse un lugar en la promoción.