martes, 30 de septiembre de 2008

6 Finales, Primer Guerra . . .


La Base necesita una victoria para seguir en lo mas alto del torneo clausura, por eso Ignacio Pulvirenti sin poder contar con Julian Castillo, combaría a un esquema sin enganche (4-4-2).

Si bien el Dt, desde que asumió en el puesto siempre jugo con un enganche definido, esta vez por la ausencia del cerebro, prefiere utilizar un 4-4-2, con un doble cinco para recuperar y manejar los tiempos de juegos, y mucha llegada de los carrileros.

"Necesitamos que el equipo funcione de la mejor manera, necesitamos ganar para seguir en la lucha por el titulo" comento el dt.
El sábado seguramente allá algunos cambios con respecto al partido con 5 digo, esto se debe por la ausencia de Castillo y por algunas rotaciones.

Por su parte, uno de los referentes del plantel Juan Pablo Yapur expreso palabras de aliento al equipo:

"Yo creo que el partido del sábado es la primer guerra de las 6 que nos queda y hay que tomarla como tal , ya que nos toca con un equipo que si bien le ganamos tranquilo el torneo anterior están renovados y vienen levantando cabeza, todavía no ganamos nada y hay que salir mentalizado igual que como lo hicimos en todos los partidos importantes.
Huevos nos sobran y jugar sabemos si empatamos o perdemos se nos complica mucho el campeonato así que espero un sábado de festejos".

Muy claro el "lateral", garra y buen fútbol es el mensaje para el sábado.

"La Base siempre se merece estar en lo más alto posible, y uno se siente orgulloso de pertenecer a este club, por eso tenemos la convicción de que si seguimos en este camino victorioso es porque defendemos a muerte estos colores. La verdad es que tenemos mentalidad ganadora y uno se pone contento de ver a un equipo tan concentrado, que sale a jugar todos los partidos como si fuera el ultimo", comento el capitán Sebastian Bono. "Falta poco y queda mucho, tenemos que salir concentrados y mentalizados, hay que estar mas unido que nunca en la recta final del campeonato". Por ultimo agrego," con la expulsión de Julian el sábado, La Base va demostrar que en el equipo no existen estrellas".