
La Base venció por 2-1 a Budwaiser, en Recreo, y de esta manera consiguió su primer triunfo en esas tierras en lo que va del torneo clausura. Los dirigidos por Pulvirenti volvieron a demostrar que serán un equipo complicado para todos los rivales y le impidieron al cervecero acercarse a la punta del campeonato.
Los de Pulvirenti comenzaron el encuentro como dominadores, aunque les costó mucho dar la última puntada. Julian Castillo intentaba hacer jugar al equipo trasladando la pelota hacia las bandas, además de marcar y "poner" mucho en el medio de la cancha. El xeneise no tuvo llegadas muy claras, varios corner y un cabezazo de Ramiro Sarubi que encontró muy bien parado al arquero. La Base fue el dominador absoluto en el primer tiempo.
En el complemento Ignacio Pulvirenti empezó a mover al banco de relevos, a los 5 minutos Mariano Scali recibe un pase de Julian Castillo y después de eludir a 2 rivales saca un excelente remate que el arquero no alcanza a desviar, La Base se pondría en el marcador por 1a0 arriba. Después de esto se irían remplazados de buen partido Uribe por Torres, Salina por mayoras y Perez por Chiovetta. Se empezaba animar Budweiser pero la defensa estaba bien cerrada y no permitían que pasen los avances del cervecero, avisa "bud" con una llegada clara pero Orlando logra controlar una pelota difícil después de un tiro rasante.
El segundo tiempo se hizo trabado en el medio pero Castillo ya parado de volante central logro manejar los tiempos, recupero varias pelotas y cuando se empezaba a complicar el partido froto la lamparita y a través de un tiro libre metió un gol de otro planeta colocando la pelota perfectamente abajo en el segundo palo. La Base estiro la diferencia por 2a0 en el marcador.
Se vendría la Ultima variante la salida de Juan Pablo Yapur de muy bien partido, para que entre "el negro de la Flores" que se coloco de 8 y paso Nepote de 4 para terminar de cerrar el partido. Sin embargo un avance rápido del cervecero provoco la única desconcentración que ocasionó un penal, Petra fue el encargado de descontar y poner el definitivo 2 a 1. No habría tiempo para mas La Base logro una merecida victoria.
En la rueda de prensa Pulvirenti dijo algunas palabras "Lo que me deja tranquilo es que siempre fuimos superiores al rival" después de un brindis, " Quiero agradecer a todos los jugadores que están haciendo posible esto, tamos punteros pero bueno esto recién empieza van 5 fechas son 15 , me están faltando 9 finales. Le quiero agradecer a Juan Alcalde porque dijo que tengo el mejor equipo de la b3 sin embargo soy humilde, y le agradezco mucho a "chicha".
Le pedimos una función especifica a Marianito y al Santi , gracias a dios salio todo a la perfección, vamos por el buen camino y espero que sigamos así". Esas fueron las palabras del Dt.