
En Gaboto, el conjunto de la Avenida goleó a Guadaña con tantos de Sarubi, Bono, Mayoras y Torres. Los de Pulvirenti fueron muy prácticos, aprovecharon los errores de la defensa rival y decretaron un resultado algo exagerado para el nivel del partido.
Los auriazules salieron a la cancha con un 4-4-2 por las ausencias de los cerebros, Uribe Nitti Marcheti Yapur, Perez Sarubi Nepote Iglesias, Bono y Fogliatti.
Si bien el triunfo Auriazul no mereció objeciones, el resultado no tuvo demasiado que ver con el desarrollo del juego. El arquero Ignacio Orlando fue un hombre clave para sostener la mínima ventaja hasta que la catarata de goles decreto la goleada por 4-0.
Guadaña empezó ligeramente mejor en la primera parte, Si embargo a los 10 minutos Ramiro Sarubi marcó un gol de esos claves para cualquier equipo que se encuentra peleando por el campeonato, después La Base supo aguantar la ventaja con 10 hombres, Juan Pablo Yapur fue expulsado por doble amarilla, Guadaña se animaba y empezaba a generar preocupaciones.
Casi terminado la primer etapa, Sebastian Bono marcaba el 2-0 de penal después de una explosiva jugada individual de Santiago Perez por la izquierda, que derivo en los doce pasos.
En la segunda etapa, se acomodaron las lineas y se armo un eficiente 4-4-1.
El equipo salio con el objetivo de que pasen los minutos, sin embargo la desaparición de Guadaña y la madures del conjunto de Pulvirenti , hicieron que La Base crezca futbolisticamente.
En ese lapso, entraron a la cancha Mayoras y Torres , uno para cerrar la defensa y otro para darle aire al medio campo.
Entonces, con inteligencia, el equipo de la avenida especuló con el desorden y cerró una meritoria goleada, Mayoras a los 15 y Torres a los 25 minutos de las segunda etapa pusieron el moño al resultado.
Destacadas actuaciones de Sarubi, Nepote, Perez y Fogliati , con este resultado La Base sigue mandando en el tornero clausura 08 con 34 puntos a falta de tan solo dos fechas.