domingo, 22 de febrero de 2009

La Base dejó todo y logró la hazaña




La Base hundió el pasado sábado a Morpheus al superarlo en los penaltis (5-4) tras un empate en 2 y se clasificó a octavos de final del Torneo de Verano. Los goles auriazules los convirtieron Santiago Mayoras a los 20 minutos de la primera parte y en tiempo cumplido Sebastian Bono logra el merecido empate desde los doce pasos.

Por su corazón enorme, por esa actitud de jamás renunciar aún en la adversidad. La Base ganó uno de esos partidos que hunden a un equipo. Los auriazules, definieron desde los doce pasos tras empatar por 2-2 ante Morpheus y pasaron a la siguiente ronda del torneo de verano 2009.

La Base la sufrió, peleó más de la cuenta y hasta pudo perderlo, pero finalmente festejó el pasó de fase. El primer tiempo había sido todo para La Base, Santiago Mayoras puso en ventaja al equipo de la dupla, el resultado era totalmente justo sin embargo faltando pocos minutos del cierre de la primera etapa Morpheus marca el 1-1 transitorio.

Los últimos 35 minutos de la segunda etapa resultaron intensos y bien disputados, La Base y Morpheus se repartieron el dominio del partido. El equipo de Morpheus, más fino, logró convertir y dar vuelta el partido, hasta los 69 minutos, era el que pasaba de fase. Pero apareció la guapeza de Sebastian Bono para desatar la locura de los fanáticos Auriazules.

Pero el que pudo festejar fue uno solo. La Base convirtió todos sus penales, aprovechó que Morpheus no metió el suyo y se quedó con la clasificación a la próxima fase del torneo de verano, donde se medirá con Abran Cancha. Lo de La Base fue un premio a los aciertos de la Dupla y a que nunca bajó los brazos pese al cansancio. La mística Azul y oro pudo más que los experimentados.


"La verdad es que este equipo esta listo para pelear y luchar, ya que tenemos todos los jugadores en condiciones y vamos a prepararnos para los rivales que nos toquen", destacó Germán Torres

La Base se enfrentara con Abran Cancha posiblemente este miércoles por los octavos de final de la copa de verano.