martes, 10 de febrero de 2009

La Base le ganó a Speed y está clasificado


El equipo de Pulvirenti-Torres fue efectivo y se quedó con la victoria en un partido que había que ganar.

La Base fue efectivo y se afirmó el sábado en la cima del Grupo k del Torneo de Verano luego de ganarle a Speed 4-1, en Recreo, por la segunda fecha del torneo. Los goles llegaron a través del defensor Diego Nitti, el volante Pablo Nepote en dos oportunidades y el polifuncional Rodrigo Uribe.

Está a la vista de todos que el objetivo de los Auriazules es sumamente ambicioso. Según la dirigencia y el cuerpo técnico, la idea es poder jugar en octavos, el objetivo ya esta cumplido. Y aunque la propuesta parezca muy arriesgada, no está de más ilusionarse. Y la gente de la avenida, por ahora, alimenta esa esperanza.

Aunque los técnicos hablen de ir paso a paso, de humildad y de que aún no se ganado nada, cosas por otro lado totalmente ciertas, es innegable que La Base no debiera tener problemas para lograr el primer puesto a falta de un partido .Y aunque los rojos y blancos plantearon un esquema interesante de entrada, áspero y decidido a raspar en cada acción, La Base tardó menos de cinco minutos para empatar el partido.

En el segundo tiempo Los Auriazules tomaron totalmente las riendas del partido y dieron una clase de fútbol, Pablo Nepote jugador fundamental de este equipo convirtió en dos oportunidades para dar tranquilidad y luego desatar la locura, La Base ya esta en octavos y va por mas.