domingo, 21 de junio de 2009

La Base perdio y se complica un poco


Morpheus le gano a La Base por 2-0 en la fría tarde del sábado en Santa Fe Fútbol. Con esta victoria el equipo del arquero Pereyra respira un poco en la lucha por no descender.

Distinta es la situación de La Base ya que llevaba siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero todavía no aseguró su permanencia en Primera División. Para hacerlo debe ganar alguno de los tres partidos que le quedan: LA CALLE, Zona Roja o Ligamento.

Fue ajustado pero justo el triunfo de Morpheus. Si bien La Base mostró en algunos pasajes del partido el buen fútbol que desplegó a lo largo del torneo y pudo haber abierto el marcador a través de Nepote( la única llegada a fondo del partido), Morpheus fue el que buscó más y se fue al al descanso en ventaja, ya que a los 5 minutos una desconsentracion en la defensa auriazul provoco el gol de un Morpheus que debía ganar o ganar.

En el complemento tras la expulsión de Fogliatti, La Base fue a buscar el empate, Morpheus se retrasó en el campo y sólo intentó jugar al contrataque, así fue como logro estirar el marcador y cerrar el partido a falta de pocos minutos del final.

La Base jugo el peor partido del campeonato, sin actitud y sin ideas para buscar por lo menos el punto para no irse con las manos vacías.