
Sebastian Bono se entusiasma al hablar del próximo torneo. “Sabemos que merecemos luchar en lo más alto y sinceramente creo que tenemos con que”, manifestó el centro delantero.
Los auriazules finalizaron el torneo de la peor manera cayendo de manera consecutivas frente a Zona Roja y Ligamento, pero el balance del apertura fue bueno, los xeneixes lograron afianzarse en una categoría desconocida demostrando su capacidad de plantear partidos frente a rivales muy duros.
Sí, se puede. Es la frase que utilizó Sebastian Bono a la hora de palpitar el próximo torneo. Es que la confianza sobra en el plantel de La Base que viene haciendo un muy buen trabajo a lo largo de toda su historia y no quiere pasar inadvertido. “Hay que demostrar que se puede pelear arriba".
“Pensamos en estar ahí arriba. Sabemos que merecemos luchar en lo más alto y sinceramente creo que tenemos con que”, sostuvo el ex capitán.
¿Qué es lo que le falta a La Base para alcanzar su mejor fútbol? “Necesitamos mayor concentración y efectividad. El campeonato pasado perdimos muchos puntos, y no por virtud de los rivales, la mayoría de las veces fueron errores nuestros. Por suerte nos adaptamos muy rápido y ya conocemos a los equipos rivales sabemos como juegan, tenemos que estar concentrados".
Sebastian, se tomó un minuto para citar sus objetivos personales para el clausura 2009. “Quiero mejorar el nivel, en lo personal en este apertura no me fue muy bien pero confió ciegamente en que las cosas van a mejorar y le pueda brindar al equipo esos goles que tanto necesitamos . Espero aprovechar las oportunidades y en realidad busco un objetivo grupal más que individual. Sueño con que el equipo demuestre que puede pelear arriba”.
Bono remarcó la gran unión que se formó y el trabajo en conjunto. “Nos conocemos hace 3 años jugamos juntos hace 6 torneos y eso influye un montón. Realmente nos llevamos bárbaro y eso se nota tanto adentro como afuera de la cancha. Tiramos todos para el mismo lado y a la larga hace más fácil las cosas”.
El torneo clausura comienza el próximo sábado, una nueva ilusión esta por comenzar.