
Con la movilidad de Ignacio Iglesias y Julian Castillo, más las subidas de los laterales y con los dos puntas muy atentos, el equipo auriazul hizo que el arquero rival evitara por lo menos cuatro goles.
La Base en todo el partido generó situaciones con centros, remates desde fuera del área y desbordando a los de La Batidora por cualquier lugar que se propusieran. El rival no podía encontrarle la vuelta a la historia, porque su medio campo hacía agua por todos lados.
Sin embargo, pese a merecer largamente ir perdiendo, La Batidora se puso en ventaja, luego de una contra que inició su enganche y que culminó en un penal.
El equipo de la dupla fue muy superior a su rival y el empate terminó siendo injusto, porque en la cancha hubo un solo equipo que buscó siempre ganar y ese fue La Base.
"Manejamos el partido en todo momento. La Batidora no llegó nunca, salvo en la jugada del gol, que fue un ataque aislado. Menos mal que Alejandro convirtió un golazo. El empate era lo menos que merecía La Base", comentó Germán Torres.
Estadísticas: La Base se encuentra a 8 puntos del lider y a 3 de la promoción, el próximo rival De Galera, equipo complicado con el descenso - partido trascendental - .