miércoles, 28 de octubre de 2009

A todo o Nada



"Estamos por primera vez con la soga al cuello, como no nos ocurrió nunca, después de la caída ante De Galera. Por eso, ahora, sólo podemos pensar en ganar o ganar el sábado ante Zona Roja" sostuvo el jugador de La Base Sebastian Bono. El ex capitán mencionó que "ojalá el partido del sábado, ante Zona Roja, sea el despegue del equipo y podamos lograr el rendimiento y los resultados que deseamos".Sobre el partido del último sábado ante De galera, Germán Torres reconoció que el equipo lucio desordenado, especialmente porque les costó reaccionar tras el primer gol , a los pocos minutos de comenzado el cotejo.

"La verdad es que estamos mal anímicamente y de a poco se nos está pasando la bronca, para poder empezar a pensar en lo que viene y en el partido del sábado" sostuvo el delantero. Y sobre el análisis del partido manifestó que "nos desordenamos en el arranque del partido, tras el gol desafortunado. Eso nos liquidó, porque nos confundimos y pagamos cara lo sucedido en ese primer tiempo".

Y en ese sentido, agregó que "hay que cambiar la cara del equipo lo antes posible y sacar adelante esta situación. Ojalá esta derrota haya servido para saber donde estamos parados".En las últimas horas, La dupla técnica condicionó su continuidad en La Base a los resultados que el equipo pueda conseguir en sus próximos dos encuentros, frente a Zona y Orsay, para intentar alejarse de la zona de promoción.

Sebastian Bono defendió al técnico diciendo que "me dolería mucho que La dupla tenga que irse de La Base porque no se consiguen resultados positivos. Acá la responsabilidad es de todos".Por eso, señaló que "los jugadores tenemos que cambiarle la cara al equipo y el técnico también debe aportar lo suyo, su parte, porque sólo podemos salir en conjunto de esta situación negativa en la que nos encontramos".

"Es un momento difícil, lo sabemos, pero no queda otra salir y revertir la situación en la cancha, en los próximos partidos" insistió el centro delantero, en una fuerte autocrítica por la realidad del club de Avenida.También expreso que "si nos desesperamos va a ser difícil salir de esta situación, y por eso es importante mantener la calma.