martes, 2 de noviembre de 2010

La Base llega muy golpeada y sin margen de error a un partido decisivo

El plantel auriazul ya tiene la cabeza puesta en Libero, en un duelo clave por la permanencia. Está obligado a ganar.


La situación de La Base es muy delicada. Los números lo condenan. Y el equipo sigue sin encontrar el rumbo en el torneo Clausura. Está en zona de promoción, solamente sumó 13 puntos de 33 en juego, perdió cuatro partidos sobre once, y cada vez se complica más con el resto de los equipos. Pero el próximo sábado tendrá que olvidarse por 70 minutos de todos los problemas futbolísticos porque tendrá que afrontar un partido decisivo ante Libero.

En medio de este panorama desolador, totalmente inesperado al inicio del certamen, La Base se verá las caras con el "gigante dormido", en un duelo clave por la permanencia en Primera, ya que se trata de un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Seguramente que el plantel está golpeado y herido en su amor propio. Al equipo no le sale nada. Y no le alcanza con el leve progreso que ha mostrado ante Morpheus y Ligamento. Sigue envuelto en una crisis de resultados que lo tiene en zona de Promoción, y con poco de aire porque los de arriba tienen un partido menos. Pero tendrá que dar vuelta la página rápidamente, porque el próximo fin de semana está obligado a ganar.

La Base llega sin margen de error. No puede equivocarse más y mucho menos ante este Libero, que viene de ganar sobre la hora y con la moral mas arriba que el Xeneize.

La campaña de La Base es la peor desde que esta en primera. Jamás se ubico en zona de promoción, aunque estuvo cerca.

Si no quiere pasar un mal momento jugando una promoción en donde puede pasar cualquier cosa, el equipo de German Torres tendrá que sumar por lo menos 10 puntos en los próximos 18. ¿Podrá?