lunes, 15 de agosto de 2011

La Base se descuidó y arrancó mal el clausura

El conjunto dirigido por Ignacio Pulvirenti empezó con el pie izquierdo el torneo Clausura, ya que perdió 1 a 0 frente al Scratch. El único gol del partido lo convirtió Andrés Sardi de cabeza, a los 10 minutos de la segunda etapa.


El Scratch se llevó un premio demasiado grande. En un duelo en que los arqueros fueron espectadores de lujo, Andrés Sardi aprovechó la única situación de riesgo que tuvo su equipo y a través de un corner, resolvió un partido chato y extremadamente trabado.

Por su parte, La Base tuvo como positivo el debut de Nahuel Pérez, pero no tuvo un funcionamiento acorde para el plantel que tiene en este Torneo Clausura, donde es uno de los principales candidatos a pelear el título.

En el primer tiempo no hubo nada destacado. A pesar de que La Base manejó los tiempos del partido y tubo algunas situaciones como para ponerse en ventaja, el cotejo fue sumamente trabado y aburrido. Por este motivo, el encuentro se fue con un 0 a 0 en la etapa inicial. A penas un remate de Mariano Scali que se fue muy cerca del travesaño.

El complemento levantó por parte de ambos, pero el Scratch pegó rápidamente y dejó sin nada a La Base. A través de un corner el rival se puso en ventaja, Sardi le ganó en lo alto a Sarubbi y acomodó el balón en el segundo palo. La Base con el ingreso de Mariano Boz lo buscó, pero fue sin ideas y no tuvo suerte a la hora de la definición.

El conjunto de Pulvirenti comenzó el clausura con el pie izquierdo y como manda la historia en primera, el segundo semestre es el más complicado para La Base. El plantel deberá recuperarse rápidamente de este duro revés y comenzar a pensar en cambiar la imagen.