Venció a Sivicaldo por 2 a 0. En tanto, Zona Roja no pudo el Scrtach e igualó 0 a 0.

Inmenso triunfo de La Base. Inmenso porque hizo valer la tremenda victoria que se trajo de Recreo. Inmenso porque volvió a sumar de a tres, justo en el momento más determinante del torneo y ante un rival de calidad como Sivicaldo. Inmenso porque ganó luchando, peleando cada pelota como si fuera la última y hasta por instantes jugando bien al fútbol. E inmenso, especialmente, porque el xeneize mostró signos vitales en su lucha por el título.
De menos a más. De esta forma puede explicarse en resumidas cuentas el partido que La Base le ganó por 2 a 0 a Sivicaldo , con goles de Mariano Boz, en el primer tiempo, y Sebastián Bono, en el complemento.
No comenzó bien La Base. De entrada sivicaldo con 9, buscaba tener la pelota en los pies lo menos posible y al xeneize le costaba llegar al arco rival con claridad.
Pero con el correr de los minutos La Base comenzó a ganar el mediocampo con Ignacio Iglesias como abanderado y las acciones del juego se inclinaron a favor del xeneize. Sobretodo por la entrega y la actitud que tuvo La Base para presionar e incomodar en cada salida.
En este lapso de juego, luchado y bastante friccionado, el equipo de Pulvirenti fue el que sacó ventaja y comenzó a adueñarse de la tenencia y el manejo de la pelota.
La Base siguió creciendo y comenzó a poner en aprietos al escolta. Primero con Nitti y un disparo suave que controló Fleming. Más tarde lo tuvo Boz x 2, pero los remates se fueron desviados.
La Base avisaba e inquietaba, mientras Sivicaldo hacia lo que podía ya con 10 jugadores en cancha. A los 33, Salió remplazado Santiago Pérez y entró Nahuel Pérez para cambiar el partido en una décima de segundo.
Tal es así que a los 34' tras un centro de Pérez al corazón del área, el árbitro cobró penal por una mano intencional y Mariano Boz con todo el tiempo del mundo puso el 1 a 0 merecido a esa altura para La Base.
Con esa ventaja el xeneize se fue al descanso, justo por lo hecho durante el desarrollo de esos primeros 35 minutos.
Pero como sucedió en la primera etapa, La Base pudo reponerse rápido al arranque y a los 10' marcó el 2 a 0 definitivo: Nahuel Pérez sacó nuevamente un centro perfecto con una visión tremenda, para que aparezca Bono por el segundo palo, y de derecha grite el gol con alma y vida.
Sivicaldo se animó un poco más y a los 20' llegó una jugada clave tras una pelota parada. Orlando despejó con los puños, el delantero encontró el balón y remató, la pelota pegó en la mano de Nitti y el árbitro no dudó. El delantero se paró y sacó un remate rasante que nuevamente pegó en palo derecho y salió desviado.
Pero más allá de esa situación, La Base pudo controlar las acciones del juego. Es que si bien perdió un poco el mediocampo, sobre todo con la salida de Sarubbi, Sivicaldo nunca tuvo profundidad para lastimar el arco de Orlando. Por eso, el resto de los minutos el xeneize cuidó el resultado y se aferró a un triunfo inmenso.