domingo, 12 de agosto de 2012

La Base ganó y se reencontró con el orden y el carácter

Vocación ofensiva desde el pitazo inicial, precisión en la definición, oportunismo para aprovechar el error rival y garra a la hora de marcar. Ese conjunto de virtudes le permitió a La Base obtener una inobjetable victoria ante el Scratch por 3-1.


El xeneize se amoldó a una idea y salió al campo de juego decidido a llevarse las tres unidades. Rápidamente, Mariano Boz abrió el marcador con una exquisita definición tras una excelente habilitación de Ramiro Sarubbi.

Antes del cierre de la primera mitad, Mariano Scali estiró la diferencia tras una gran jugada colectiva. El Scratch, poco y nada, la defensa auriazul controló por completo las jugadas de peligro.

En el complemento, siguió todo de la misma manera. Mariano Boz selló el marcador tras una gran corrida de Nepote por derecha que terminó en un pase gol.   

Los últimos diez minutos el xeneize bajó el pie del acelerador y el Scratch inquietó y descontó. Finalmente, la dupla consiguió su primera victoria en el campeonato y tendrá la difícil tarea de consolidar un equipo que sufre de muchas bajas.