martes, 14 de octubre de 2008

"Cada partido será una Final"



El capitán de La Base fc, Sebastian Bono comento en rueda de prensa, " desde hoy cada partido sera una final" ya que al conjunto dirigido por Ignacio Pulvirenti solo le restan por jugar 5 fechas.

"Como todos los finales de Liga, ahora es cuando nadie arriesga nada. Todos quieren arañar algún punto y cada partido es una final. Es la palabra de todos los años , Espero que el equipo se mantenga con este orden y con el hambre de gloria que caracteriza al equipo de la avenida".

El Sábado los auriazules se pondrían al día con los partidos, ya que le falta jugar el encuentro de la fecha 10 que se suspendido por lluvia. Si La Base logra los 3 puntos se a acomodaría en lo mas alto de la tabla con 28 unidades superando así a su escolta La Calle.


Tras el triunfo 3-2 con Rayo Vallecano el Dt deberá hacer una modificación obligada ya que el lateral por izquierda Mauro Salina fue expulsado el pasado sábado, además el técnico no podrá contar con Julian Castillo ya que todavía le resta cumplir una fecha de suspension.

Por su parte el volante polifuncional Santiago Perez estaría en condiciones de jugar el próximo partido ya que el golpe en la rodilla no fue nada serio.

Por otro lado, El ayudante de campo Esteban Gonzalez se dirigió a los jugadores brindando su apoyo.
"como dice el dt, nos están quedando 5 finales. Si bien dependemos de nosotros, sabemos que son partidos complicados, duros, rivales muy difícil que saben tratar muy bien la pelota y le gusta jugar por abajo. La presión en nuestra, sabemos a lo que jugamos y vamos a salir en estos partidos como lo hicimos durante todo el campeonato".

Ignacio Pulvirenti expreso, que a pesar de no poder contar con Castillo y Salinas el equipo tiene mucho recambio, lo cual cuando pasan estas cosas no afecta el rendimiento del plantel.