.jpg)
En La Base, se respira otro aire. Porque ya quedaron en el olvido las turbulencias que vivió el equipo con las dos derrotas consecutivas en el arranque del certamen, y ahora, con los últimos resultados, el elenco de la Avenida tiene un solo objetivo, aprovechar el envión anímico para seguir cosechando puntos y así conseguir el objetivo de alejarse de la zona de Promoción. Para ello, apuntan a sumar los tres puntos ante De Galera, el sábado, y de esa manera, La Base dejaría de pensar de una vez por todas en la "que mete miedo".
Ahora, hay un espíritu optimista en el grupo, que viene de sumar seis puntos en sus últimos dos compromisos (venció a Alavale y goleó a Una Risa). Y la recuperación futbolística del conjunto de la dupla, tiene un gran responsable: Sebastian Bono, que en la posición de atacante, encontró el nivel que hace algo más de 6 meses lo hizo uno de los pilares mas importante en el campeonato Azul y Oro.
Sebastian habló hoy con la prensa y destacó este momento del equipo: “Sabemos que nos quedan partidos muy difíciles y por eso lo del sábado es clave. Trataremos de seguir como hasta ahora, y para eso tenemos que ganarle a De Galera”, dijo el capitán.
"Nos esperan partidos difíciles. De Galera, Orsay, La Naranja se juegan mucho, los tres la lucha por el campeonato. Esperamos ganarle a De Galera y estar tranquilos para los próximo rivales que son verdaderamente difíciles. Haremos todo para traernos los tres puntos', por ultimo Sebastian expreso:
"Queremos ganar, vamos a hacer el esfuerzo máximo para conseguirlo, hay que jugar muy atentos durante los 70 minutos y todo va a salir muy bien', añadió.
Por su parte, Santiago Mayoraz seria la única baja para el próximo partido. Mientras que Julian Castillo y Agustín Puyol estarían a disposición de La dupla técnica para afrontar el nuevo compromiso.