
La última impresión es la que vale. Y el equipo auriazul dejó una muy buena imagen en el partido contra Una Risa. El segundo tiempo fue perfecto, La Base volvió a mostrar esa actitud y eficiencia futbolera que se vio en los anteriores partidos.
Con goles de Sarubi, Bono y Fogliati , La Base gano un partido en el cual fue superior la mayor parte del cotejo. El resultado fue merecido, en el primer tiempo el partido se estableció en la mitad de cancha, pocas llegadas de ambos equipos, pero el que puso las cosas en claro fue Ramiro Sarubi con un zapataso que dejo sin chanses a un arquero ya jugado. La Base se fue al descanso con la mínima diferencia, pero mostrando mas actitud que el rival.
El segundo tiempo el conjunto de la dupla mostró su mejor faceta, liquido el pleito rápidamente, Sebastian Bono marco el segundo, mas tarde Ignacio Fogliati termina de cerrar el encuentro con el tercer tanto. Sobre el final Una Risa descontó tras una desconcentración de la defensa azul y oro.
"Ganamos bien, porque fuimos inteligentes y supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron¨ expreso Germán Torres, y agrego "por ahí no fuimos brillantes pero si efectivos y casi en ningún momento vimos peligrar el resultado a favor".
¿Este triunfo es el punto de despegue para pensar en otra cosa?
"Ojala que sea así y podamos empezar a sumar de a tres mas seguido para escalar posiciones y ver que pasa mas adelante", para finalizar Torres comento "este plantel consiguió los tres puntos porque sabe lo que quiere y en algún momento se nos tenia que dar".