.jpg)
Santiago Perez, Santiago Mayoras y Sebastian Bono marcaron los goles del equipo que dirige La Dupla técnica conformada por Pulvirenti - Torres.
Tremenda demostración de autoridad concretó La Base el pasado sábado. Contundente mensaje de los jugadores que supieron inclinar la cancha por 70 minutos ,el muy buen equipo que conduce tacticamente Pulvirenti -Torres no pareció pesarle su debut en la máxima categoría. Por estilo, por fantasía, porque tiene varias individualidades lujosas y porque en esta oportunidad le sobraron recursos para destrozar a un rival que durante largos lapsos lució como de una categoría inferior, La Base armó una fiesta con goleada y logro 3 puntos vitales para la lucha por alejarse de la zona de los descensos.
Claro que falta mucho. Y que Algarabía es Algarabía, La Naranja no se va a a entregar así nomás y Zona Roja por ahí remonta. Todo bien. Mientras tanto, el mejor por estos días es La Base. Lo demuestra jugando y ganando cada vez mejor.
A los 10 minutos Santiago Perez de gran primer tiempo, desbordo paso a varios jugadores rivales y remato desde una posición bastante incomoda nada le impidió que meta su primer tanto, La Base se ponía 1-0 en el marcador,un resultado totalmente merecido.
Sin Embargo el xeneise se iba a ir al descanso con el marcador igualado en 1, Juventus no hizo nada para merecerlo, sin embargo desde un tiro libre iba a llegar el empate.
En el complemento La Base paso por arriba a su rival Santiago Mayoras marco un tanto importantísimo, Castillo con un gesto técnico de otro partido baja la pelota al medio del área para que Mayoras la empuje hacia la red.
Juventus refugiado en su área alguna contra iba tener, la única llegada fue exactamente así, una contra fallida de sus delantero pudo haber marcado el empate.
Sin Embargo el Capitán dijo presente , Sebastian Bono marco el tercer tanto a los 20 minutos un gol característico en el , guapeza, velocidad y un fusilamiento decreto el 3-1 en favor de los auriauzules y el partido ya estaba definido.