
La Base después de 15 fechas cayó frente a Resaka por 3-1, el único tanto para los auriazules lo convirtió Santiago Perez.
Un encuentro donde los dos equipos buscaban conseguir una victoria que les permitiera sumar en la tabla de posiciones. El triunfo quedo en manos de Resaka una diferencia que no reflejo lo que paso en el terreno de juego.
"Hemos sido capaces de ganar 15 partidos seguidos, en algún momento nos tenia que tocar perder, Resaka nos gano bien. Pero ellos fueron muy prácticos que en un abrir y cerrar de ojos nos hicieron dos goles por desconsentraciones nuestras, rápidamente logramos descontar, después pudimos empatar con jugadas muy claras pero el fútbol es así " expreso Ignacio Pulvirenti.
La Base jugó bien los primeros 20 minutos del complemento, luego la poca capacidad de reacción, el poco orden y la falta de concentración fueron los detonantes de la derrota.
Los "Resakiados" fueron efectivos y cerraron un partido que estaba para cualquiera de los dos equipos.
"He aprendido que estos jugadores son capaces de digerir rápidamente la derrota, lo triste pasa por la hinchada, somos tan eufóricos que nos cuesta levantarnos, pero ánimo, vamos La Base. Hoy más que nunca le pido a los auriazules que no aflojemos en esta lucha, que no se les ocurra estar pensando en el descenso falta muchisimo y con Ignacio nos tenemos una fe bárbara" comento Germán Torres.
Hoy más que nada La Base necesita resultados y no tanto mejorar en el juego. Los auriazules el sábado pasado frente a Resaka no jugaron bien, pero se crearon muchas situaciones de gol, la garra y la entrega tampoco falto.Y por eso, a La Dupla Técnica no le interesa tanto mejorar el nivel de juego y sí obtener la mayor cantidad de puntos lo antes posible.
La Base se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga, Algarabía, "vamos a jugar con uno de los rivales que supuestamente hoy en día está para ser campeón. Va a ser difícil pero no imposible, así que siempre confiando en que se puede dar".
"Sumar para La Base es primordial, lo importante es sumar, es lo que necesitamos. Es un partido difícil, un punto creo que podemos rescatar, pero ojala que sean los tres".