viernes, 20 de marzo de 2009

A todo o Nada . . .


El equipo de La Dupla, que viene de caer ante Resaka y está lejos del nivel que mostró la primer fecha, buscará revertir la imagen negativa ante el siempre difícil Algarabía.

En medio de una gran expectativa, La Base irá hasta Santa Fe Fútbol a medirse con un gran equipo, sin duda el partido mas esperado en la historia de La Base Space.

Mañana, el equipo de Ignacio Pulvirenti - Germán Torres debe afrontar una prueba decisiva ya que otra caída lo dejaría practicamente en zona de descenso directo.

Santiago Mayoras sera una baja para el cotejo del sábado, sin embargo la gran mayoría del plantel estará a disposición de la dupla de cara a lo que se viene.

La Base intentara sacar provecho sin duda del tridente ofensivo, conformado por Santiago Perez, Ignacio Fogliatti y Sebastian Bono piezas claves del equipo "auriazul".

El Orden, La concentración , la actitud, la garra y el compañerismo son requisitos fundamentales para lograr un buen resultado, sabiendo que La Base hoy por hoy esta necesitado de puntos.

Alejandro Marchetti. Y...y nadie más. "¿le ganaste alguna vez a, Algarabía?", Sólo Alejandro pudo darse el lujo de contestar afirmativamente, "Sí, le gané, esperá que hago memoria fue un 2-1 con Orsay, en el 2007".

"Me acuerdo bien que le sacamos la pelota y ellos se pusieron nerviosos. Con equipos de esa jerarquía, si no los dejás que maneje la situación entonces se hace más cómodo y podés encontrarle las debilidades cuando atacan y dejan espacios, aunque eso no es fácil, claro.
Lo dice el dueño de la 6, que probablemente volverá a la titularidad después de pasar varios partidos en el banco de suplentes.
¿Tendrá el dato para poder llevarse un buen resultado?

Puede ser, no sé... Me ha tocado esperar y no jugar desde el arranque últimamente, pero no me desesperé. Sé que le puedo aportar experiencia al equipo en esta clase de partidos... y ojalá que nos vayamos como cuando jugué con Orsay", implora, pero también da su visión de por qué es posible que se repita, "Tenemos los jugadores y la inteligencia para plantearlo y hacerlo como aquella vez, nada es imposible y como lo hice una vez, ¿quién te dice que no festejo nuevamente?". Que se venga la segunda, entonces.