.jpg)
El fútbol es una rueda, como tantas cosas de la vida, es uno de los dichos más frecuentes. Hoy estás abajo y mañana te puede tocar estar arriba, pero lo que no se discute es que cuando se trabaja de manera organizada, con estructuras sólidas, los resultados tienden a ser positivos.
La Base cayó frente Algarabía 2-1 en la calurosa tarde del sábado, "No merecimos perder para nada. Cometimos dos errores y en estas competencias se pagan caro. Tuvimos la posibilidad de remontarlo, pero más allá de eso y estar triste por no haberle dado una alegría a la gente, cada vez me convenzo más que tenemos un grupo de jugadores que al ponerse esa camiseta dejan el alma y que le va a dar satisfacciones a la gente". Expreso el luchador técnico de La Base Germán Torres.
"En el mejor momento nuestro pudimos haber hecho el empate y lo hubiésemos podido ganar también. pero nos hicieron dos goles de otro partido, fueron las dos únicas llegadas que tuvieron y después fuimos absolutos dominadores, el primer tiempo también, continuo Germán.
"El equipo tuvo mucho carácter, mucho corazón, pero nos costó meternos en el ritmo del partido. Una vez que nos metimos, los superamos".
Torres aseguró que quedó "tranquilo" por la "entrega del equipo" y pronosticó un buen resultado para el próximo martes.
"Estoy convencido que este equipo tiene jerarquía, el sábado lo demostró, si así no fuera daría un paso al costado".
El próximo martes La Base Fc se enfrenta con Alavale a las 17 horas en el complejo de Santa Fe Fútbol.
"Estamos ansiosos de volver a jugar, ya que tras una derrota para el jugador lo más importante es quitarse de encima esa sensación en el siguiente partido con una victoria", dijo Ramiro Sarubi en referencia al partido que su equipo, perdió ante Algarabía, el martes tenemos una rápida revancha y tenemos que ganar como sea".