.jpg)
La Base logró este martes un enorme triunfo por 3-1 frente a Alavale , un rival consolidado en primera y uno de los mas respetados.
Fue la cuota de jerarquía que le faltaba a La Base. Que se le exigía. Una vez más, las miradas se posaron sobre Bono,. Pero el que marcó la gran diferencia con su magia aún intacta fue Castillo. En la primera pelota que tocó, Julian señaló una conquista en el medio campo, la pelota pasaba por el y manejo los tiempos del cotejo. El primer gol de La Base lo marco Sebastian Bono de penal, después de un rechazo que llego desde la defensa auriazul, el capitán con toda su guapeza que lo caracteriza fabrico un penal que lo transformo en gol.
El segundo tanto del partido lo marco Julian "Roman" Castillo por la vía de un elegante remate por encima del arquero para ampliar el marcador. Enseguida, La Base se replegó, ajusto las marcas y aguanto un Alavale que se venia con todo, sin embargo los auriazules ganaron el duelo de hombre a hombre y la diferencia se fue intacta al cierre de la primera etapa.
En el complemento Santiago Mayoras rápidamente termino de cerrar el partido anotando el 3-0, un baldazo de agua fría para el equipo de Exequiel Kay quien obtuvo el descuento sobre el final del partido, decretando el 3-1 final.
Julian Castillo fue el jugador desequilibrio, la bandera para un triunfo añorado por sus circunstancias y para olvidar la derrotas sufridas en manos de Resaka y Algarabía, triunfo importantísimo para afrontar de la mejor manera el choque frente Una Risa el próximo sábado.
"El equipo necesitaba mucho volver al triunfo. La verdad es que estábamos jugando bien, pero nos faltaba la recompensa de los tres puntos que es algo básico en lo anímico", expreso Ignacio Pulvirenti.
"Por suerte pudimos aprovechar las chances y después supimos manejar la pelota. Creo que La Base fue superior”, reflexionó Ignacio.
El próximo compromiso del conjunto de La Dupla Técnica será ante Una Risa, "Ahora hay que continuar trabajando en la semana. Ojalá podamos seguir por este camino".