Otra vez sobre el final, La Base perdió dos puntos. Nuevamente, no se pudo concretar en la red el dominio en el juego. Fue 1 a 1 y con gol encontra.
¿Cuántas cosas pasarán por la cabeza de Torres? “Los Auriazules” otra vez quedaron en deuda. Siguen las incógnitas futbolísticas y, lo más preocupante, la falta de definición. Sin brillar y siendo superiores al rival, que por un tiempo estuvo en inferioridad numérica , La Base no se pudo traer tres puntos de Santa Fe. Dudas que rebalsarán o calmarán después del próximo sábado, cuando La Base se enfrente a Samanta, partido crucial para la lucha de no descender.
Tras cinco fechas sin conocer la victoria, Julian Castillo se perderá por los menos los próximos dos partidos ,La misión del Castillo es darle orden y conducción al equipo.
Al igual que contra La Rotonda y los primeros minutos frente a San Ignacio, La Base salió a comerse al rival, ahogándolo y atacándolo constantemente. Pero cuando no se está en racha, no se está: Los auriazules no pudieron liquidar el encuentro Sebastian Bono y Nacho Fogliatti siguen peleados con el arco. Un amor no correspondido, que esperemos que contra Samanta se pueda concretar.
¿Cómo hacemos para ganar? ¿Cómo hacemos para convertir? Se debe preguntar Torres. . Para colmo, a los 10 minutos del segundo tiempo, Un tal "Jimy" zafó de la marca y remato solo en la puerta área . Orlando voló sin poder hacer nada. Boca cerrada y 1 a 1 final.
El próximo Sábado es la prueba de fuego. Más allá del presente futbolístico , Una victoria puede cambiar la realidad. Samanta viene motivadísimo tras vencer a Resaka por 3 -0 y La Base se enfrenta a un rival directo, Los Auriazules están a 5 de la promo. ¿cambiará la realidad?, ¿volverá la felicidad a La Base?