Está claro que la mayoría de los hinchas Xeneizes no vemos la hora de que se termine el Apertura 2009. El equipo ya no juega a nada y el mal momento duele. La Base ayer no jugó a nada y mereció perder de forma mas abultada.
Pero, como sabemos, los partidos no se merecen, se ganan. Y La Base no lo gana y, para colmo, se hace los goles solo. Las principales virtudes que el equipo mostró durante la era Torres (solides defensiva), no se vio ayer y ensima el DT falto al banco de suplentes. La poca solidez defensiva y la falta de gol, principalmente de la poca cantidad de jugadas creadas en el partido, son los principales aspectos negativos de este equipo, y fueron los factores determinantes para la dura derrota ante Zona Roja.
¿Si no te motivas ante Zona Roja, ante quien te vas a motivar? Aplausos para De Galera, que dejo de peliar el campeonato en la décima fecha, sin embargo ganan y ganan. Silbidos para La Base que solo juega bien cuando los jugadores quieren.
Y pensar, que muchos jugadores al comenzar el torneo mostraban ese hambre de gloria, hoy se perdió totalmente, DESPERTARTE BASE, ¿ que te pasa perdiste la memoria?.