domingo, 5 de julio de 2009

Que se termine rápido

Está claro que la mayoría de los hinchas Xeneizes no vemos la hora de que se termine el Apertura 2009. El equipo ya no juega a nada y el mal momento duele. La Base ayer no jugó a nada y mereció perder de forma mas abultada.

Pero, como sabemos, los partidos no se merecen, se ganan. Y La Base no lo gana y, para colmo, se hace los goles solo. Las principales virtudes que el equipo mostró durante la era Torres (solides defensiva), no se vio ayer y ensima el DT falto al banco de suplentes. La poca solidez defensiva y la falta de gol, principalmente de la poca cantidad de jugadas creadas en el partido, son los principales aspectos negativos de este equipo, y fueron los factores determinantes para la dura derrota ante Zona Roja.

¿Si no te motivas ante Zona Roja, ante quien te vas a motivar? Aplausos para De Galera, que dejo de peliar el campeonato en la décima fecha, sin embargo ganan y ganan. Silbidos para La Base que solo juega bien cuando los jugadores quieren.

Y pensar, que muchos jugadores al comenzar el torneo mostraban ese hambre de gloria, hoy se perdió totalmente, DESPERTARTE BASE, ¿ que te pasa perdiste la memoria?.