domingo, 2 de agosto de 2009

El punto fue negocion para La Naranja: La Base merecio ganar


El desarrollo comenzó con intensidad, luego se cayó. Mejor arrancó La Base, con un triángulo interesante, exponentes de buen juego y creación, como Sarubi, Bono y Fogliatti. Por momentos, provocaron cortocircuitos en el esquema defensivo de La Naranja. Varias ocasiones tuvieron ambos delanteros, pero sus remates finales carecieron de puntería.

De a poco, la Naranja salió del letargo. Y tuvo una ocasión que pudo transformar la historia: un corner, desde la derecha, encontró un remate fallido del delantero . Casi sin marcas, desperdició la mejor oportunidad y la única que tuvo el conjunto mecánico.

Ambos equipos se fueron al descanso empatados en cero, sin embargo La Base merecía mas en el marcador.

En la parte final, el equipo de la dupla aumentó su dosis de agresividad. Puyol por la derecha, Biaggioni por la izquierda y Scali por todos los caminos, acorralaron durante varios minutos a su rival. Un tiro de Sebastian Bono chocó contra el palo, en una de las tantas ocasiones perdidas por La Base. La Naranja no reaccionó porque, primero, le costó recuperar el balón y, después, porque cuando lo capturó, la defensa rompía con los avances de su rival.

La Base insistió. Mereció ganar, luchó por conseguirlo pero no su como. El Próximo rival sera San Ignacio.