Hola juli, vas a jugar el sábado, ¿no? -Espero que sí, no sé. Simpático, el diálogo entre una hincha de La Base y Julian Castillo.
La idea es que Castillo recupere el nivel alto que supo tener antes de su lesión en el amistoso contra La Plaga, pero no fue sencilla. Hasta que, finalmente lo consiguió y miró hacia arriba con optimismo. Algo similar a lo que siente ahora que ya pudo reponerse de un esguince de ligamentos en el tobillo derecho, que lo separó del torneo hasta aquí.
Su espera, su incómoda cuenta regresiva, concluyó. El sábado, contra el santo, Julian jugará por primera vez en el campeonato. De nuevo estará en acción uno de los jugadores mas importante en el plantel de La Base tanto por su temperamento como por su fútbol.
-¿Jugaste lesionado con el Scrach y por eso se agravó la lesión?
-Sí, se agravó. No había tiempo de recuperación. Pero ya pasó y ahora me siento muy bien.
-¿Cómo viviste este tiempo sin jugar en La Base?
Fue muy feo. Yo soy ansioso y siempre quiero jugar. Y más en este momento tan lindo del equipo en primera.
-¿Cómo ves al plantel?
-Muy bien, con muchas ganas de pelear arriba. Sería bueno ganarle a San Ignacio y quedarnos con los tres puntitos. Fundamentalmente es lo que digo siempre tratar de jugar al fútbol y animarnos con la pelota, si no es así, sera muy difícil ganar.
Pasó tiempo. Su último partido con la camiseta de La Base fue el 23 de mayo, en el 1-1 ante La Rotonda. Como hizo desde su aparición en La Base, siempre jugó de doble cinco, principalmente más adelantado con Pulvirenti como técnico. Castillo estará a disposición de Torres este sábado para enfrentar a San Ignacio.