martes, 11 de agosto de 2009

¿La Base y un partido bisagra?


El Sábado, La Base tendrá que confirmar todo lo bueno que ha hecho hasta el momento y puede empezar a postularse como candidato si consigue los tres puntos cuando enfrente a Morpheus, que no perdió ningún partido y es uno de los invictos junto con el equipo Auriazul.

La Base se juega mucho más de lo que se puede suponer a simple vista, porque el enfrentamiento de Morpheus será un auténtico examen para ver si el equipo puede confirmar lo hecho el sábado pasado ante el santo, cuando ganó con una fórmula ideal: buen juego y garra. Y tener como rival al conjunto de Morpheus, es un desafío sumamente importante.

El equipo de la dupla tendrá bajas y altas (Agustín Puyol, expulsado/Biaggioni se marcha del país) con respecto a las altas Ignacio Iglesias se recupero de la lesión y esta en condición de regresar.

Pensando ya en el partido del sábado uno de los técnico de la dupla Maximiliano Chioveta afirmo públicamente que "el partido contra Morpheus no define absolutamente nada y que el camino es largo"- eso es cierto -, pero la dupla sabe que la oportunidad de sacar un buen resultado frente a los "Guapos" puede ser determinante como inyección anímica para lo que resta del semestre.