"Tal vez, Torres busca generar un disparador interno en los jugadores. En La Base apostamos a un proyecto deportivo. El árbol no nos tapa el bosque. Dos derrotas no van a cambiar nuestra mirada en el proceso de la dupla", señaló un reconocido ex dirigente, que pretendía apostar a los proyectos a largo plazo.
Por fuentes claras del blog, nos enteramos que Torres le habría comentado a un colega que no tendría mas fuerzas de seguir, por la falta de actitud en los jugadores.
Por su parte, Mohamed había dicho tras la caída 0-3 con Arsenal que "si un técnico perdía tres partidos debía irse". De los últimos 12 puntos La Base apenas obtuvo dos (2-2 ante Corner y el Scratch 0-0).
Recordemos que la dupla estuvo a punto de renunciar a su cargo, si su equipo no lograba un triunfo ante chapados (lo logró 1-0). En aquella oportunidad La Base se encontraba muy cerca de la promoción y al igual que ahora de 15 puntos en juego solo sacó 4.
En consecuencia, Torres pasó por una sola turbulencia hasta ahora, La Base recibe a Morpheus el próximo sábado. ¿Será clave para la dupla?