martes, 26 de julio de 2011

"Nadie llamó, pero si incentivan a La Base, será bien recibida"

En diálogo con el blog, el volante de La Base encendió la mecha: “Todavía no nos llamó nadie, vamos a ver qué pasa”. También disparó: “Nunca alguien ofreció plata para ir para atrás. Eso no pasará”.


Es el tema de la semana. Cruces y salpicones de declaraciones que hacen eco en cuanto medio exista. La incentivación domina cualquier charla futbolera a horas de la instancia decisiva en el Torneo Apertura de la máxima división de Ligai. Y Ramiro Sarubbi, referente de La Base que se enfrentará con Burlesque este sábado, también habló al respecto con total crudeza: “Si hay una buena incentivación, bienvenida sea”.

El diálogo se produjo ayer. En varios pasajes de la charla, el volante del conjunto auriazul y el conocido comunicador bromearon respecto del tema, debido a la relación que existe entre ambos desde hace años.

“Estamos a mitad de semana y esperemos que mañana nos llamen, se están acortando los tiempos”, tiró Sarubbi. “No lo veo mal si es para ganar”, opinó el “Turu”, quien además manifestó que nunca nadie le ofreció plata para ir para atrás. “Eso no pasara”, señaló.

Y con respecto al cotejo ante Burlesque, este sábado en Santa fe Fútbol, el “Turu” dijo: “El 80 por ciento puede pensar que nos va a ganar. Esperamos que salga un buen partido, estamos necesitados y jugaremos con la desesperación de ellos. Esa es la realidad”. La Base llegará al reducto con el rótulo futbolero de juez del torneo, debido a que será uno de los equipos que puede decidir el destino de uno de los tres candidatos al título, como en este caso lo es el elenco que dirige Berlanga.