La Base empató con Pilarenses 1-1. Mariano Boz abrió el marcador en la primera mitad, sobre el final del complemento Galarza puso cifras definitivas en el marcador.
El primer tiempo fue parejo y chato, con un Xeneize que buscó el arco rival hasta el gol y un Pilar que pudo merecer el empate por las chances que elaboró en ese lapso.
Mariano Boz abrió el marcador con un cabezazo perfecto que se clavó en el ángulo, Santiago Pérez fue el mentor de la jugada del gol, eludiendo a dos rivales y mandando un centro impecable para que el nueve defina ante un arquero jugado.
En el complemento Pulvirenti metió 6 cambios y La Base se desarmó, pero mejoró mucho en la elaboración de juego. Fogliatti tuvo la situación más clara con un terrible zapatazo que reventó el palo, Mariano Scali y Mayoraz tambien pudieron estirar el marcador de tiro libre.
Finalmente Pilarenses empató el pleito de pelota parada, el volante central tiro un centro bajo y Galarza le cambio la trayectoria al balón convirtiendo el empate definitivo.
Con este resultado el conjunto de Pulvirenti se mantiene en el lote de los punteros a 3 puntos del líder Sivicaldo.