miércoles, 14 de septiembre de 2011

Puntajes

A continuación te mostramos la tercera columna del periodista enmascarado de La Base Fc.

Torres (6): Respondió siempre bien, incluso en el gol tuvo una tapada a puro reflejo. Aceptable partido del ex Ateneo.

Yapur (5): Firme en la marca, poca participación a lo largo del partido, queda la imagen de la violencia que desde este blog repudiamos en todas sus formas. Debe calmarse un poco y empezar a jugar un poco más a la pelota.

Nepote (6): Interesante partido del tapa-huecos, como es habitual en él, siempre cumpliendo. Cortó algunos avances de los rivales, ordenó siempre y ejecutó la pelota parada con su buena pegada. Una alternativa interesante en esta posición.

Nitti (6): Lo de siempre: solidez y la vida en cada pelota.

Puyol I (6): Al igual que Nitti, jugó como nos tiene acostumbrados: Bien.

Pérez (7): Oficio en el carril, entrega la pelota siempre bien, tiene idea de cómo se juega a este deporte y, cuando puede, tira un lujo. Fue muy importante los últimos 2 partidos, y se espera que lo siga siendo.

Iglesias (6): Hoy por hoy es una pieza inamovible del equipo: muerde a cuanto rival se le cruce por el camino, recupera y entrega rápido; hasta habilitó a Boz para que se vaya mano a mano al gol.

Sarubbi (6): Es la rueda de auxilio del equipo, necesita volver al nivel que nos tiene acostumbrado. Buen partido del volante central.

Scali (7): cinco años tuvieron que pasar para que entendiera de que se trata la liga de ex – alumnos y de cómo jugar. Desequilibrante por izquierda, participe del primer gol, le aporta esa cuota de jerarquía al equipo y sobre todo, no hace las pelotudeces que hacía antes. Gran responsable de este momento del equipo.

Bono (6): Otro que también va entendiendo que es más productivo para el equipo hacer la fácil: en el primer gol la peleó por derecha y, ante la marca del rival, increíblemente dio el pase atrás. Tal vez en otro momento encaraba al defensor, lo chocaba, se trastabillaba y saque de arco.

Boz (6): Autor del primer gol, fruto de una jugada de un equipo aceitado. Se erró un mano a mano increíble en el que eludió al arquero, remató, pegó en el palo y le quedó atrás. Se asoció con Nahuel Pérez por derecha e hicieron un par de maniobras interesantes. En líneas generales siempre importante.

Marchetti (6): Regresó al equipo luego de estar parado un tiempo, ordenó a la defensa con sus métodos y recuperó una pelota clave para aguantar el resultado.

Salinas (6): Firme en la marca, de arriba y de abajo. Mejoró mucho y ayudó al equipo sin hacer faltas a fuera del área.

Dalla Fontana (6): El motorcito, corre, corre y corre. Su cualidad principal es la marca, pero también tiene la facilidad de crear jugadas y llegar hasta la línea de fondo. Buen partido de la bruja.

Pérez (5): Entró por momentos con la sintonía del juego, pero la velocidad que es su mejor arma no la aprovecha.

Fogliatti (8): Tremendo golazo para ganar el partido. Vital en los minutos que juega sean pocos o muchos. Odiado por los rivales y amado por el pueblo auriazul, de a poco se convierte en ídolo. Aguanta, manotea, corre, genera faltas, y te la manda a guardar.