A continuación te mostramos la quinta columna del periodista enmascarado de La Base Fc.

Torres (5): Buen partido del arquero basístico. En el primer tiempo contuvo varias pelotas complicadas sin dar rebote (el bichi de san agustín estaba siempre al acecho del error). Blooper y gol en contra increíble cuando faltaban 5 minutos para que finalice el encuentro que puso en riesgo la victoria. Buen partido a pesar del error.
Puyol Agustín (5): A la hora de salir jugando, el líbero se muestra siempre como apoyo de sus defensores y eso genera confianza, pero arriesga mucho cuando lo apretan, y falló 2 veces en el primer tiempo (no pasó a mayores de casualidad). En la marca y ordenando al equipo cumplió como siempre.
Salinas Mauro (6): Jugó bien, rindió. Se abocó a la marca y no cometió faltas por su punta. La reboleó cuando era necesario y pidió la pelota para asistir a los delanteros.
Nitti Diego (6): Se tiró por su sector el delantero más rápido de San Agustín, sin embargo entre él y Puyol lo neutralizaron bastante bien. Rechazó todo balón que pasara cerca de él (de arriba y de abajo). Salió en el entretiempo porque comenzó la rotación en el plantel.
Marchetti: (6): El cuerpo técnico le dio la confianza y jugó nuevamente de titular, pero esta vez de lateral. Un puesto donde se siente muy cómodo, a la hora de marcar y pasar al ataque. Se mostró siempre como salida y generó varias jugada con la bruja Dalla fontana por la banda derecha. Neutralizó todos los ataques por su punta.
Dalla Fontana: (7): Gran partido del motorcito. El volante tiene muy claro lo que tiene que hacer por la banda. Corrió muchísimo, pero inteligentemente. Recuperó, llegó hasta al fondo aportando su cuota de juego y elaboró buenas jugadas con el 4. Pudo coronar una gran tarde con un remate que paso muy cerca del travesaño. Refuerzo con todas las letras.
Pérez Nahuel (7): Jugó de doble cinco, tiene muy buen panorama de la cancha, le aportó marca, dinámica y, sobre todo, juego a ese sector. Varias triangulaciones importantes con los volantes externos y los delanteros. Se complementó muy bien con Sarubbi. Está cumpliendo con creces las expectativas que generó su fichaje.
Sarubbi (6): Esta vez tuvo un nivel aceptable, se entendió a la perfección con NP e hizo lo mejor que saber hacer, abrir la cancha de aquí para allá. Se mostró seguro y recuperó varias pelotas, también tiro algunos lujos por la banda izquierda. En el complemento salió remplazado.
Scali (9): Muy buen partido del volante. Confirmó la tendencia: la venía rompiendo, y la rompió. Manejó los hilos ofensivos del equipo en todo momento, se asoció con los volantes (se entiende muy bien con NP), jugó a un toque, abrió la cancha y la pidió siempre. Muy buena ejecución de la pelota parada. 1er gol olímpico en su carrera. Es el gran abanderado de este momento.
Fogliati (8): Los defensores rivales, el día anterior al partido, rezan para que no juegue. Se vuelve imparable: Hace diferencia desde lo físico y por la técnica individual. Faltó el gol, lo tuvo en varias que tapó el arquero. Si juega, La Base gana.
Bono (6): Si un delantero hace un gol, cumple. Y Sebastian hizo el primero. Es importante porque cuando tiene partidos donde por ahí no está fino en la definición, obliga siempre y pelea todos los pelotazos. Tomó la crítica del enmascarado y se fue al otro extremo, ahora no patea más al arco y busca dar el pase siempre. Habría que encontrar un equilibrio en ese aspecto, pero por todo lo demás buen partido.
Nepote Pablo (7): Se paró de segundo central y jugó realmente con clase. Importantísimo a la hora de aguantar el resultado, rechazando todo de cabeza. Brinda mucha seguridad y nuevamente entró entonado.
Ignacio Puyol (7): Al igual que Nepote, entró para aguantar el resultado, sin embargo el lateral se mostró como salida siempre. De arriba fue una muralla, en cada pelota parada gano de cabeza tirando su experiencia. Partido bárbaro del 3.
Boz (4): Ingresó en el 2do tiempo de doble cinco. Arrancó bien juntándose con Santiago Pérez y Yapur por el sector derecho. Habilitó a Fogliati para que se vaya mano a mano e hizo un cambio de frente de 50 mts de otro nivel. Sin embargo, un error suyo originó el gol del santo, cuando quiso enganchar displicentemente y el rival se lo comió crudo. Como si sobrara la situación, la base sacó, se la tocaron atrás, volvió a enganchar (esta vez por poco le salió bien) y se la regaló al cuatro del santo para que iniciara otro contragolpe. Por su displicencia flojo partido.
Yapur: (6): Entró de lateral derecho por Marchetti, en ningún momento corrió peligro su quintita y se mostró seguro de arriba. Cuando el partido pedía tirarla lejos, no lo dudó.
Iglesias: (6): Entró de perro de presa en el medio, le costó entrar en sintonía con el partido. Con el correr de los minutos, se fue aclimatando en el juego. Corrió, y metió como siempre.
Perez (5): Muy flojito lo del volante. Se desgarró nuevamente.