A continuación te mostramos la secta columna del periodista estrella de La Base Fc.

Orlando (5): No tuvo trabajo a pesar de los dos tantos. Ligamento no lo inquietó a lo largo del partido. Poca responsabilidad en los goles.
Yapur (6): Sin inconvenientes por su sector. En las pocas que Ligamento intentó atacar por su lado, demostró su firmeza y clausuró el flanco derecho. Fue uno de los pilares de la última línea Xeneize.
Puyol (6): Impecable, impasable, el caudillo del fondo volvió a ser clave para ordenar el equipo, desbaratar las pocas arremetidas de Ligamento y cortar cualquier avance rival.
Nitti (3): Desconocido el mariscal. Jugó un partido para el olvido, responsable en el primer gol de Ligamento con un blooper infantil. Luego la cabeza le jugó una mala pasada y no se pudo recuperar. Puede dar muchísimo más. Salió remplazado en el complemento.
Salinas (4): Otro que tuvo una tardecita para el olvido. Responsable de no cerrar a tiempo en el segundo gol de Ligamento. Intentó ser salida por la izquierda pero estuvo lento, errático y descoordinado. Salió remplazado en el complemento.
Nepote (6): Cumplió con creces en reemplazo de Sarubbi. Fue el patrón del mediocampo, recuperó metiendo y fue salida clara con la pelota en los pies. Una gran alternativa para rotar en el puesto de mediocampista central. En el complemento, bajó de segundo central y aseguró el empate.
Iglesias (5): No logró su máximo rendimiento pero volvió a ser fundamental dando una
mano en la recuperación.
Fontana (8): Un tractor. No paró de correr nunca. Trabó y luchó en toda la cancha. Le sirve de rueda de auxilio al doble 5. Coronó la tarde con un golazo.
Scali (7): No le alcanzó para ser la figura, pero estuvo cerca. Con la pelota bajo la suela, no se la pudieron sacar durante toda la tarde. Intentó por todos los medios concretar en la red, viene siendo el jugador más desequilibrante que tiene La Base. En síntesis: la rompió, a pesar del empate.
Bono (7): Volvió a marcar y eso es importante para el equipo. Importante gol para abrir un partido difícil. Tuvo varias y eso es consecuencia de su buen rendimiento.
Fogliatti (7): Movedizo como siempre. Complicó por afuera. Probó varias de media distancia pero no tuvo suerte. Está en un gran nivel. Es el socio perfecto de Scali, una sociedad que va a dar que hablar.
Ingresaron:
Marchetti (6): Se paró de lateral izquierdo y cumplió a la perfección su papel. Pasó poco al ataque y aseguró el punto.
Boz (6): Entró de centro delantero. Sirvió a la hora de inclinar la cancha. Se generó él sus propias chaces para concretar. Es una Importante presencia en el área y para el equipo. Seguramente volverá a la titularidad.
Sarubbi (5): Muy flojo en la construcción y lento en la mitad de cancha. Volvió a demostrar falencias a la hora de desequilibrar. Sin embargo estuvo a punto de convertirse en el héroe de la tarde. Lamentablemente el árbitro se equivocó y le anuló un golazo.
Gonzalez (3) No aporto absolutamente nada.