martes, 28 de abril de 2009

"Hay que aprovechar el envión anímico"


Los ecos del clásico ante Orsay aun se escuchan por Santa Fe Fútbol, cuando Ignacio Fogliatti volvió a escribir su nombre en la historia grande de La Base Space, con ese remate mortal que hirió de muerte a Orsay.


"Nacho" lo disfruta, sin embargo el delantero pide calma. Fogliatti sabe bien cual es el objetivo y que si el equipo piensa que tocó el cielo con las manos con el triunfo en el clásico se equivoca. “Más que nunca hay que tener los pies sobre la Tierra” aclaró el ídolo auriazul.


Por otro lado unos de los integrantes de la dupla, Germán Torres no pierde de vista su gran objetivo, mantener al club en primera. " No sirve de nada estos 3 puntos si el equipo no sale con las misma ganas el próximo partido", afirmo Torres.

Germán Torres no pierde el foco. Lejos de ilusionarse por los últimos buenos resultados de su equipo, afirmó que la meta es seguir sumando puntos "cueste lo que cueste"


El mensaje de la dupla el pasado sábado fue claro, "ganar en el mano a mano". La charla técnica fue fundamental para que los jugadores auriazul entiendan el mensaje, Así fue, La Base gano los duelos en todos los sectores de la cancha, Mantuvo el arco en cero y no desperdicio las chanses de gol.

El Próximo partido La Base se enfrenta con Caravana, un rival complicado, que tiene como figura dos delanteros peligrosisimos, Fontana Paulo y Rocca Santiago ambos con cinco tantos, marcaron 10 de los 11 goles que tiene su equipo.

Las Bajas para el conjunto de Pulvirenti- Torres son dos, la del volante Julian Castillo y el delantero Ignacio Fogliatti.

Dos presentes muy parecidos son los que viven ambos equipos, La Base llega de una victoria importantisima, mientras que Caravana llega al cotejo del próximo sábado, intacto al derrotar a Resaka 2-0.

El mensaje es evidente, anular a los delanteros de Caravana, si la defensa logra mantener el arco en cero las posibilidades de ganar son muchas.