.jpg)
Chocarán la ilusión contra la necesidad de recuperar la gloria, el modesto contra el poderoso en un presente que los iguala, en un torneo que encuentra a La Naranja con 14 unidades mientras que el equipo auriazul suma 13 puntos.
La Base jugará por un sueño", dijo su técnico Germán Torres. "La Base tiene la ilusión de quedarse en primera, y si se pierde la ilusión se pierde todo. A nosotros nos moviliza la ilusión, y a La Naranja la obligación", sentenció. Torres intentó agregar un poco más de presión al equipo rival al asegurar que "si La Base pierde, no va a haber ningún escándalo, pero La Naranja se juega muchas más cosas".
“Antes que nada, nos gustaría que todos los jugadores estén disponibles, porque siempre el grupo es más fuerte cuando estamos todos. Va a ser un partido complicado, La Naranja es un equipo que juega bien, que seguramente tiene la presión de salir campeón, y nosotros tenemos que cuidar muchas cosas, sabemos que el juego aéreo de ellos es muy bueno, es un equipo que cuando te ataca, te ataca bien, tiene jugadores que pasan un buen momento, nosotros tenemos que jugar un partido perfecto, y jugarlo como una final, si hasta ahora jugamos los partidos como finales y nos dio resultado, no podemos bajar ese tipo de ritmo y seguramente si hacemos bien las cosas podemos sacar un buen resultado”. Expreso el capitán Sebastian Bono.
La buena noticia es que tras cumplir sus respectivas sanciones, el delantero Ignacio Fogliatti y el enganche Julian Castillo podrán ser considerados por -la dupla- para el duelo del próximo sábado.
Por su parte La Naranja Mecánica se encuentra invicto en el certamen con 3 victorias y 5 empates. Sin embargo la naranja gano todo lo que gano no a fuerza de buen fútbol, sino mas bien basados en una solida defensa, cosa que se sigue manteniendo hasta el día de hoy, si vemos que solo ha recibido 4 tantos en lo que va del torneo. Proponen un juego mezquino en la mitad de la cancha y esperan que Piga con alguna de sus pinceladas les pueda abrir el partido arriba. una vez que pasa eso ya es muy difícil que se le escape el partido porque cuentan con muchas jugadores de experiencia.
La naranja cambia la cara cuando juega Agustin Oliver, pasando a tener una de las mejores delanteras de la liga con Piga y Oliver.