domingo, 10 de mayo de 2009

SIMPLEMENTE GRACIAS


La gloria lo abrazó el año pasado. Formó un equipo de amigos,impuso sacrificio y amor por la camiseta. Ignacio Pulvirenti (de él estamos hablando) moldeó al La Base campeón del Clausura 2008 y este jueves dará un paso al costado para dejar como técnico a quien también se encargó de moldear pero en primera: German Torres.

El entrenador resolvió con los dirigentes dejarle su cargo a German Torres. "Necesito tranquilidad y tengo ganas de descansar. Igualmente, seguiré vinculado al club como coordinador hasta junio", expresó.

"De La mano del tana salimos campeón" es una declaración de afecto genuino, pero también envuelve una realidad. Esta Base, que fue campeón allá por noviembre de 2008, fue "el equipo de Pulvirenti". Porque más allá de esa imagen de tranquilidad, Pulvirenti supo sostener con equilibrio y valentía los cimientos de un proceso. Convenció a sus futbolistas de que "hoy en día, para triunfar hay que tener mucha entrega".

"Gracias Nacho, ¿como explicarte la emoción de a ver ascendido? , no se puede. Me diste la mayor alegría de mi vida, no se va a comparar con nada. Cuando toco el silvato el "canillita" te fui abrazar y en medio de una emoción terrible te agradecí por el campeonato. te calzaste la ropa de entrenador en un momento muy jodido y te cargaste el club al hombro. Nos dejaste en lo mas alto del fútbol de liga i, le cerraste el culo a un montón de personas y de equipos. GRACIAS TANA, PODRÍA ESTAR COMENTANDO TODO EL DÍA. PERO SIMPLEMENTE GRACIAS, espero que sea un hasta luego, me duele la decisión , no la entiendo, pero la respeto. GRACIAS NACHO DE CORAZÓN.