lunes, 14 de septiembre de 2009

Objetivo: Permanencia


Alejandro Marchetti y a Ramiro Sarubbi los separan unos pocos centímetros. Pero la altura es una de las pocas diferencias que tienen por estos días. Los dos llegaron al equipo de la Avenida con la misma historia, con el mismo destino ( el ascenso a primera) . Los dos sueñan con la resurrección de La Base. Los dos son indispensables en el equipo de la dupla. Y los dos dicen: "Tenemos confianza, La Base se va a salvar...".

"El del sábado es un partido clave para nosotros y hay que ganar sí o sí. Manteniendo la misma actitud que ante Resaka tenemos chances de ganar y demostrar que podemos hacerlo", expresaron.

Además, aseguraron "El grupo está unido, fuerte y convencido del objetivo final, que es salvar a La Base de todo.

"La Base necesita sumar puntos. Es casi una obligación. Y por eso, los jugadores, sabemos que esa es la prioridad. No sirve de nada jugar bien y perder. Hay que sumar como sea", dijo Ramiro, uno de los referentes del plantel.

Alejandro Marchetti, ha insistido en que la única solución es " la solides defensiva ". "El partido ante Corner es muy importante. Tenemos que volver a demostrar la solides defensiva del torneo pasado, que nos mantuvo invictos por siete fechas, esa es la clave para llevarnos las tres unidades que nos permitirían alejarnos de la zona baja.