Se enfrentaban La Base Vs Resaka por la séptima fecha del torneo clausura, el autor del único tanto del encuentro dejo a Los auriazlues en silencio "momificado" , ya que lo convirtió Martín Gutierrez .La Base suma tres fechas sin ganar y sufrió otra expulsión del volante Agustín Puyol, el conjunto de la dupla mostro actitud pero volvieron a quedarse con las manos vacías.
La Base sigue sin levantar cabeza y esta vez quedo comprometido con la zona baja de la tabla por primera vez desde que llego a primera. Venía de dos derrotas al hilo, Cazalis, Alumni y este sábado arrancó mejor que su rival, pudo ponerse en ventaja con situaciones clarisimas pero Resaka encontró un gol de otro partido, y desde entonces hizo su trabajo, armo un 4-4-2 y cerro un partido en donde La Base nuevamente mereció algo mas.
Igualmente, Los auriazules fueron superiores en el primer tiempo por la inteligencia de Scali, por el gran trabajo de Nepote y la potencia de Sarubbi, quien resultó incontenible para toda la defensa rival.
Pese a eso, fue Resaka el que se colocó en ventaja cuando Gutierrez sorprendió a Orlando. Pero los dirigidos por Torres - Chiovetta respondieron con jugadas muy claras, sin embargo La Base sufrió una falta de definición importante ya que la dupla delantera Bono - Fogliatti no estaba en cancha.
En la segunda etapa, el Xeneize buscó el empate con mucho empeño pero con poca claridad y además sufrió los fallos del "canillita". Si bien dominó durante buena parte del período por el retroceso de su rival, La Base muy pocas veces generó jugadas punzantes y terminó sufriendo la tercera caída consecutiva.